RESEÑA HISTÓRICA

Se han adelantado estudios de consultoría estadística en procesos electorales en las ciudades de Bogotá y Medellín, igualmente, en los siguientes municipios de Antioquia: Yarumal, Carepa, Chigorodó, Apartadó, Necoclí, Fredonía, Titiribí. Igualmente, se han realizado estudios socio laborales para las entidades: CGT y Plaza de Flórez y Plaza la América, Empresa de Servicio de Aseo del municipio de Fredonía y Concejo Municipal de Itaguí. Así mismo se realizaron para el Consorcio Túnel del Toyo los estudios: “Evaluación estadística del Sistema PQRS” (mediante encuesta telefónica) y “Evaluación de la estrategia comunicacional” (mediante encuesta presencial) y “Evaluación estadística del Sistema PQRS” (mediante encuesta telefónica) para Autopistas de Urabá.

VALORES

Nuestro equipo profesional y nuestras actividades siempre se distinguirán por la aplicación del conocimiento estadístico y matemático dentro de los más rigurosos estándares internacionales, la innovación validada y la experiencia. Así mismo, por la confiabilidad en la veracidad de la información recaudada, su tratamiento profesional y la confidencialidad de todo el proceso. Además, siempre contarán con nuestro compromiso ético en el servicio, el sentido de pertenencia con el usuario de nuestros servicios, la eficacia y la eficiencia en los resultados y un convencido respeto por las normas sociales y legales.

MISIÓN

Somos una entidad que auspicia y desarrolla estudios, investigaciones y aplicaciones matemáticas y estadísticas para diferentes actividades y entidades en los sectores público y privado, proporcionándoles información eficaz, pertinente y confiable que les facilite la adopción de decisiones correctas y que impacten positivamente las condiciones de vida de quienes son objeto de las políticas públicas diseñadas desde los ámbitos oficiales y privados.

VISIÓN

GAUSS DE COLOMBIA CONSULTORÍA E INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA SAS proyecta ser en el próximo quinquenio una firma reconocida y posicionada en el ámbito nacional, que apoya a instituciones privadas y públicas en la adopción de las mejores decisiones ambientales, administrativas, económicas, financieras y sociales, soportadas en correctas indagaciones estadísticas.